Envíos

  • Al realizar una compra en mamacontigo.com, tendrás la tranquilidad de recibir tu producto en casa a través de los más reconocidos transportadores a nivel nacional. El tiempo que tarda en llegar tu pedido a la dirección señalada, dependerá de la ciudad, población o localidad en que te encuentres.

    Los días hábiles para tu entrega, se contarán a partir del día hábil posterior a la aprobación del pago de tu compra. Entendiendo como días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, que no sean festivos.

  • TIEMPO DE ENTREGA

DESTINO TIEMPO DE ENTREGA
Medellín y alrededores De 1 a 2 días
Otras ciudades principales De 3 a 5 días
Resto del país Máx 10 días
Poblaciones lejanas Máx 12 días
  • EJEMPLOS CÁLCULO DÍAS DE ENTREGA

    Compra Medellín, pago aprobado lunes en la mañana. Los días hábiles se cuentan desde el martes, el pedido llegará entre el miércoles o jueves de esa semana
    Compra Bogotá, pago aprobado viernes en la noche. Los días hábiles se cuentan desde el lunes, el pedido llegará entre el miércoles y viernes de la siguiente semana.

    OTRAS CONSIDERACIONES

    Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del monto de tu compra y el lugar del envío en el territorio nacional.

    Tener en cuenta que al comprar varios productos incluidos en una sola compra con un solo costo de envío, ésta aplica para la misma dirección y método de envío.

    El envío simultáneo de productos que involucre varios proveedores será cobrado de forma independiente, por lo que los despachos se realizan de forma autónoma por cada proveedor. El despacho de los productos quedará sin efecto cuando se modifique posteriormente a la compra el método de envío, la fecha o lugar de entrega de uno o más productos contenidos en la orden.

    En el momento de la entrega en caso que no te encuentres, nuestro operador logístico procederá a realizar un segundo intento de entrega. En el caso en que el operador logístico llegue por segunda vez y no te encuentres, el costo de la tercera vez del intento de la entrega del producto lo debes asumir tú.
    Los pedidos serán entregados en las ciudades, regiones y/o zonas contempladas como seguras para la transportadora encargada del envió.

    El producto debe ser recibido y verificado por una persona mayor de edad que se encuentre presente en el lugar donde se solicitó la entrega del pedido, a menos de que el cliente especifique la persona quien deberá recibir el producto. Una vez firmada la orden de entrega y no se consignen ninguna eventualidad por parte del cliente o de la persona que recibe, no se aceptaran reclamaciones, toda vez que se entiende recibido a satisfacción.
    Si el pedido no fue verificado o inspeccionado al momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar cualquier anomalía en el producto, lo cual no implica la aceptación de tu petición. Posterior a este tiempo no se aceptaran reclamaciones.

    En los casos en que la entrega del producto se realice en conjuntos residenciales cerrados que cuenten con servicio de vigilancia el sello de recibido se entenderá que el producto se entregó a satisfacción y no podrá ser objeto de reclamación posterior.