Devoluciones y cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o una devolución debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Acércate directamente a nuestro punto de venta con el producto y los datos del comprador para realizar tu cambio. Si te encuentras en otra ciudad comunícate con nuestra línea de ventas & servicio al cliente en Medellín (57) (4) 5982948 o 3002111817.

Solicita el cambio del producto.

Paso seguido envíanos un e-mail a comercial@mamacontigo.com con tus datos personales, los datos del comprador, la referencia o el nombre del producto que quieres cambiar y la razón.

Plazo para cambios: 8 días calendario después de la compra.

Envíanos el producto comprado a nuestra oficina en Medellín ubicada en la Carrera 48C # 16A Sur – 52 Barrio La Aguacatala (el cliente asume el costo del envío).

Al recibir el producto nos encargaremos de realizar el cambio y enviar de nuevo el producto comprado o el producto que se acuerde entre las partes, sin ningún otro costo adicional para el cliente*.

Sujeto a que el costo del envío sea similar al del producto inicial.

Importante:

Cuando los productos de un pedido son comprados en alguna promoción y este es cancelado, no se podrá mantener el mismo descuento en una nueva compra, para la nueva compra aplicará el precio vigente al momento de esta.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • Los productos personalizados no tienen cambio.
  • Los cambios o devoluciones se realizarán por mercancía.
  • Para todo cambio o devolución el producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado.
  • La mercancía NO podrá ser cambiada por productos en promoción.

Mamá contigo se reserva el derecho de no realizar cambio, dadas las condiciones de cada caso.

En caso tal que el cliente desee hacer uso del derecho de retracto mamá contigo reintegrará el dinero que pago para la adquisición del producto en un plazo no superior a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.

Importante:

Si el pago lo realizo mediante tarjeta de crédito, la devolución del dinero se hará al mismo medio de pago dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la cancelación del pedido.

Si el pago lo realizo por medio de Baloto, Efecty o PSE, nuestra área de servicio al cliente se comunicará con el usuario para acordar la forma en que se realizará la devolución del dinero, en todo caso la devolución del dinero deberá realizarse dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de haber acordado con el cliente el medio de pago al cual se realizará la devolución del dinero.